El bulldog francés robado a una familia de Quilmes durante una entradera, fue recuperado por la policía y regresó a su hogar, para la alegría de las víctimas que, tras el lamentable hecho de inseguridad, habían iniciado una extensa campaña de difusión para reencontrarse con su mascota.

“Apareció Simón y ya está en casa. Mis hijos volvieron a sonreír después del mal momento que pasaron. Era lo que necesitábamos. Lo rescató la policía el jueves por la noche”, manifestó Natalia, madre de los chicos de 5 y 9 años que sufrían la ausencia del cachorro.

Fuentes policiales informaron que, para dar con el perro, se realizaron tareas de encubierto y lograron obtener una filmación en la que un individuo ofrecía en venta a un can similar al sustraído, en un domicilio de la Ribera de Quilmes que habría sido además reconocido por el personal policial. Una vez recuperada la mascota, los efectivos policiales la restituyeron a su familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados