Con niveles bajos y lesiones, Grelak rearma a Quilmes El DT no contará con Ismael Benegas ni Rodrigo Contreras para enfrentar a Rosario Central. "La rodilla se me trabó y se me fue para adelante. Pensé lo peor", aseguró el central, que sufrió una distensión de ligamentos.
Para Andrada, fue "un baldazo de agua fría" El delantero sufrió la derrota ante Gimnasia de una manera particular: luchó solo contra la defensa local, su socio no entró en juego y padeció de cerca el polémico penal que sancionó Fernando Espinoza.
Quilmes y una excursión fallida al Bosque de La Plata Con goles del Lucas Licht de penal, Fabián Rinaudo y Mauro Matos, los locales se impusieron ante un Cervecero que no jugó bien y que apenas tuvo algunas ocasiones para inquietar a Alexis Arias. Nicolás Da Campo marcó el descuento.
Quilmes perdió ante Gimnasia y sigue complicado El Cervecero fue derrotado por 3-1 en El Bosque y no puede alejarse de los equipos que se encuentran en zona de descenso
Sin Rigamonti, Grelak ya tiene el equipo listo Las últimas prácticas ya son casi una obviedad: de no ser por las lesiones, el entrenador tiene los once titulares desde al menos dos meses. Sin embargo, a último momento podrían darse algunos cambios.
La preocupación de Grelak sigue siendo la falta de gol El amistoso ante Temperley volvió a desnudar la necesidad que el Cervecero pasa en los últimos metros de la cancha. Los entrenamientos de la semana intentarán multiplicar las vías al arco.
Grelak comienza a definir los once nombres Sólo dos jugadores tienen molestias físicas y lo más seguro es que el equipo que tiene en mente sea el que finalmente salga al terreno de juego ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Escobar podría perderse el partido.
Contreras: "Si me queda alguna, espero convertir" El delantero está casi confirmado para el debut, ya que el DT le dio confianza en cada uno de los amistosos y él pagó con goles, asistencias y mucha entrega. Ahora deberá definir en esta semana si sale él o sale Nicolás Benegas.
Leguizamón: "En cada partido estamos mejor" La pretemporada está llegando a su fin y Argentino de Quilmes apura los detalles en La Barranca. "El grupo está metido, sabiendo lo que quiere, esperando que arranque el torneo", manifestó el arquero criollo.