Partirá de la Catedral a las 7.30 de la mañana y llegará antes del mediodía a Bosques, con tres paradas intermedias. Es una tradición importante en la diócesis local.

La Diócesis de Quilmes llevará adelante la décima primera Peregrinación Brocheriana a Pie hacia la Casa ubicada en Florencio Varela, el próximo 10 de marzo y bajo el lema «Cada uno toca la cuerda con los dedos que Dios le ha dado».

La caminata comenzará a las 7.30 de la mañana en la Catedral de Quilmes, ubicada en Rivadavia 355, Quilmes Centro, y finalizará en la Casa "Santo Cura Brochero", en Trenque Lauquen 2551, de Bosques en Florencio Varela, donde se celebrará una misa alrededor del mediodía, una vez que lleguen los peregrinos.

Durante la peregrinación, habrá tres paradas programadas antes de llegar a destino: aproximadamente a las 9 en el Parque de la Ciudad Jorge Novak de avenida Smith y Vicente López; cerca de las 10.30 en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en avenida Calchaquí 4949 y ya a las 12 en la Plaza del Mate (Ruta 36 y Thevenet, de Florencio Varela).

Los vecinos que no puedan hacer todo el recorrido podrán unirse en alguno de estos puntos para llegar hasta la Casa Cura Brochero.

La Peregrinación Brocheriana a Pie es una tradición importante en la Diócesis de Quilmes y brinda la oportunidad a los fieles de participar en una experiencia espiritual significativa, siguiendo los pasos del Santo Cura Brochero y fortaleciendo su fe en comunidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados