Dicen que después de la tormenta llega la calma. Para muchas parejas puede que funcione, e incluso que discutan solo por el revolcón de reconciliación, pero en el caso de Amber Ellis, la mujer que casi castra a su novio, tras una disputa lo mejor es alejarse de ella.
Esta joven de Oklahoma ha sido detenida tras intentar castrar a su marido, algo de por sí bastante perverso pero que toma mayor impacto al conocer la herramienta elegida: sus propios dientes. Como si se tratase de la leona más feroz que caza en la selva, Amber Ellis acabó la discusión atacando donde más podía dolerle a su pareja, y en definitiva a todos los hombres.
Según publicó 'New York Daily News', los vecinos escucharon una fuerte disputa verbal que llegó a su final con un fuerte portazo. Cuando su novio pensaba que ahí había acabado el asunto y que tarde o temprano se reconciliarían, se echó a dormir como cualquier otra noche. Sin embargo, cuando se despertó encontró a su mujer mordiendo su pene.Asustado e impactado por la carnívora reacción de su novia, en su intento de huida recibió varios golpes .