Úrsula Vargues: aborto, masturbación y un escándalo en Twitter "¿Por qué la masturbación del hombre no es asesinato?", se preguntó la conductora en su cuenta. El tema creció, ella lo alimentó, se convirtió en trending topic y atacó a quienes no entendieron la "ironía"
Muriel Santa Ana: "Acompañé a varias actrices a abortar" Luego de haber revelado que decidió interrumpir un embarazo suyo cuando tenía 24 años, la actriz volvió a tuitear al respecto tras la fuerte repercusión que generó. Mirá qué le respondieron y quiénes la apoyaron, en esta nota.
El tremendo cruce entre Malena Pichot y Tomás Dente Luego de que el panelista repudiara a Muriel Santa Ana por haber abortado, la guionista y comediante le disparó con todo. Palos, respuestas y más, en esta nota.
La emotiva carta de Tagliafico para despedirse de Independiente El defensor emitió un tuit en el cual le dijo adiós a los hinchas de Independiente luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana
Dos clubes anunciaron la llegada de Sand pero horas después dieron marcha atrás "Sand llegará este viernes a Cali, después de lograr un preacuerdo para vincularse con contrato por un año a nuestra institución, una vez presente sus respectivos exámenes médicos", habían afirmado desde el club colombiano a través de su página web oficial. Al rato, dio de baja dicha publicación. Así las cosas, hay incertidumbre sobre el futuro del centroatacante.
DM de salir: James Rodríguez le hace marca personal a una actriz porno El delantero colombiano comenzó a seguir a Kendra Lust, una reconocida figura del cine para adultos y se convirtió en noticia. Quién es la muchacha
Le tocaron un pecho mientras hacía topless y le dio una paliza a su agresor "Estoy de acuerdo con lo que hice y espero haber inspirado a otras mujeres a estar cómodas con su cuerpo", señaló la joven estadounidense de 20 años, abordada en el Rythm & Vines de Gisborne, Nueva Zelanda. El hecho fue grabado por la víctima y se viralizó en las redes sociales.
Muriel Santa Ana liquidó a Facundo Arana por su opinión sobre las mujeres El actor aseguró que las mujeres se "realizan" cuando logran convertirse en madres, y la actriz lo tildó de machista. Él pidió disculpas, pero ella la siguió
Pinocho ya tiene su versión en emojis El popular cuento infantil se convirtió en el primer texto literario italiano editado en ese código visual
Youtuber mostró un cadáver y recibió críticas desde todo el mundo Se trata del estadounidense Logan Paul, que ostenta más de 15 millones de seguidores en la plataforma de videos. Actores de Hollywood y usuarios salieron al cruce