Vicky Buchino subió a sus redes sociales una misiva en la cual denuncia al cantautor

Después de las misóginas declaraciones de Cacho Castaña, el cantante volvió a sumar una fuerte denuncia en su contra. La cantante Vicky Buchino sostuvo que el cantautor la acosó y que se masturbó frente a ella.

En una larga carta que subió a sus redes sociales, Buchino explicó que cuando apenas comenzó su trayectoria, Castaña le prometió grabar un disco y ayudarla en el futuro de su carrera. "Me viniste a buscar, fuimos a cenar a Edellweiss . Hablamos de repertorio. Mi entusiasmo crecía y el tuyo también", agregó.

LEA MÁS:

En la misiva Buchino contó que, tras aceptar una salida, Castaña la llevó a un cabaret y que, a las 4 de la mañana, el cantante la regresó a su hogar. Allí, frente a su hogar, recordó: "Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. Comenzaste a decirme que yo "te volvía loco", que "mi piel" mi "boca" y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE . En mi "face", mientras hablabas de mis "atributos"".

Finalmente, pidió: "Cantá como puedas, escribí. Y agradecele a dios, el universo o quien sea, tus logros. Pero no hables más de "las mujeres"; que "SI", tenemos cerebro. Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras , muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza ( la de arriba) de ustedes a la hora de accionar".

La nota entera

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados