Anthony Loffredo o Black Alien dijo que se amputará una pierna para continuar con su transformación. Ya tiene la piel y el blanco de los ojos tatuados.

Anthony Loffredo, francés de 33 años popularmente conocido como Black Alien, anticipó en sus redes sociales que se cortará una pierna.

Esta extrema modificación forma parte de su proyecto "The Black Alien Project" para parecerse a un extraterrestre, para lo cual se ha hecho modificaciones corporales de lo más extrañas.

El particular influencer de las modificaciones corporales posteo en Instagram un perturbador mensaje: "con una pierna que tengo que quitar".

"Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr", reflexionó Black Alien.

Entre algunas de las cirugías que ya se realizó el perturbador influencer se encuentran quitarse la nariz, hacerse un lengua bífida, sacarse las orejas, varios piercings en la cara e implantes en la cabeza. Su piel está toda tatuada al igual que el blanco de sus ojos.

Una de sus últimas intervenciones fue amputarse los dedos de una mano para tener tres dedos, por lo que se cortó el meñique y el anular.

Anthony Loffredo, luego de anunciar que en el futuro se va a amputar una pierna, contó que se pondrá implantes en la derecha y aseguró que está en un 41% de su meta para la transformación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados