La popular cantante expresó su malestar desde sus redes sociales y se solidarizó con los trabajadores del sector de la salud.

La cantante Lali Espósito expresó este lunes su bronca contra los manifestantes que se congregaron en el Obelisco porteño y quemaron sus barbijos en señal de protesta contra la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el impacto del coronavirus.

Lali manifestó desde Twitter toda su pesadumbre por esta actitud y brindó su apoyo hacia los trabajadores del sector salud y a los familiares de los fallecidos por Covid-19.

"Que falta de respeto al personal de salud que está dejando su vida. Que falta de respeto a la VIDA. Que fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas", expresó.

"Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto...", concluyó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados