Un perro callejero fue encontrado durmiendo en la cuna de un pesebre de Navidad por una mujer identificada como Nadia Ronsagela que se encontraba paseando con su familia en una plaza de la localidad de Inhuma, en el nordeste de Brasil.
Al encontrarse con la triste y tierna escena del perrito callejero durmiendo plácidamente en una cuna de paja que habían destinado para el Niño Jesús, la mujer decidió sacar una foto de la escena y esta se volvió viral, generando una gran cadena de solidaridad entre los vecinos.
Las respuestas no tardaron mucho en llegar. El cachorro, que resultó ser una hembra, fue adoptado por un compañero de Rosangela y recibió el nombre de "María". Además, se descubrió que el animal tiene una hermana, que también encontró un nuevo hogar.
"Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería su dueña", dijo Rosangela.