Una mujer daba un paseo con su familia cuando encontró al animal durmiendo en el pesebre de Navidad en una plaza de Inhuma, Brasil.

Un perro callejero fue encontrado durmiendo en la cuna de un pesebre de Navidad por una mujer identificada como Nadia Ronsagela que se encontraba paseando con su familia en una plaza de la localidad de Inhuma, en el nordeste de Brasil.

Al encontrarse con la triste y tierna escena del perrito callejero durmiendo plácidamente en una cuna de paja que habían destinado para el Niño Jesús, la mujer decidió sacar una foto de la escena y esta se volvió viral, generando una gran cadena de solidaridad entre los vecinos.

https://twitter.com/MtyFollow/status/1339315609558003712

Las respuestas no tardaron mucho en llegar. El cachorro, que resultó ser una hembra, fue adoptado por un compañero de Rosangela y recibió el nombre de "María". Además, se descubrió que el animal tiene una hermana, que también encontró un nuevo hogar.

"Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería su dueña", dijo Rosangela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados