Los capítulos de Black Mirror se siguen haciendo realidad. ¿Te atrevés a comprobar cuánto tiempo durará tu relación?

Black Mirror se ha convertido en una serie de culto. Para quien la sigue, las razones son más que obvias. En cada episodio se elige un dispositivo electrónico o servicio vigente -o bastante probable de que sea lanzado en un futuro cercano- y se desarrolla una historia dramática con la que se pretende despertar el debate sobre la relación que la humanidad tiene con la tecnología. Ahora, una app inspirada en el show producido por Netflix te indica cuánto tiempo durara tu relación amorosa.

Embed

Las cámaras integradas a las retinas de las personas que graban todo lo que se ve y oye, las aplicaciones para puntuar a los demás y con ello generar un nuevo status social, la exacerbación del morbo a través de las redes sociales, son algunos de los temas que la miniserie de unitarios creada por Charlie Brooker ha llevado a la pantalla. Algunos ya son moneda corriente, otros están a un paso de ser comercializados en masa.

En el capítulo Hang the DJ de la cuarta temporada de la serie, un servicio de citas digital selecciona parejas de personas y un aparato circular les indica cuánto tiempo estarán juntos. Ahora, el sitio coach.dating lanzó una versión de la aplicación donde determina se la fecha de expiración de tu relación.

Para utilizarla, tenés que mandarle el link a tu pareja y cuando ambos acepten saber la información, el sitio les dirá cuánto tiempo cree que estarán juntos. ¿Te animás a probar?

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados