Lo hace a través de una serie de botones que disparan distintas frases, algunas bastante fuertes para un pequeño minino.

Los gatos tienen sus buenas habilidades como es el caso de Kyo, un minino de California, en los Estados Unidos, de cerca de seis meses, que es capaz de “hablar” con sus amos e incluso de insultarlos gracias a Tik Tok.

Lila y Austin Engelman, dueños del felino, lo entrenaron desde que tenía ocho semanas para utilizar una serie de botones de voz, unos dispositivos que emiten mensajes pregrabados al ser presionados.

El muy astuto gato aprendió a comunicarles cuando tenía hambre, por ejemplo.

Kyo comenzó a usar muy seguido los botones y hasta encontró preferencia por oprimirlos para disparar algunas frases.

Al gato le gusta apretar botones de "vete a la mierda", "apreciaría un poco de comida" y "loco", usando esta última frase para demostrar su frustración.

No sólo usa los botones para lanzar improperios, también lo hace para informarle a los dueños que quiere unos mimos o salir a pasear.

El gato es furor en TikTok y tiene ya más de 87.000 seguidores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados