La red social, especialista en la instantaneidad, sigue aggiornándose con el objetivo de adaptarse –cada vez más- a las necesidades de sus usuarios. Las últimas novedades tienen que ver con la incorporación de contenidos de video y publicidad al servicio.
Para ampliar la oferta de contenido, la red social comenzó a negociar con cadenas de televisión como Viacom y NBC. ¿Cuál es la idea? Transmitir sus videos en la red a cambio de dividir los ingresos resultantes de las emisoras.
Agencias de noticias aseguran que estos acuerdos podrían estar listos para finales del próximo mes de mayo.
De esta forma, Twitter apuesta a que sus usuarios permanezcan cada vez más tiempo en la plataforma englobando contenido multimedia, links, imágenes, etc. Recordemos que Twitter acaba de dar otro golpe tras anunciar que tendrá disponible – a fines de mes- una aplicación de música apta para dispositivos con iOS.
Sin dudas la red de los 140 caracteres en la que solamente podíamos agregarle fotos o links quedó atrás y ahora es mucho más que eso. ¿Twitter es la nueva aplanadora del social media?