Es un cambio de la nueva versión de iOS que se espera que pronto se active también en Android. Conocé los detalles para poder salir de los grupos en modo silencioso.

Cuando uno se va de un grupo de WhatsApp, un mensaje se encarga de notificar al resto de los integrantes que te has ido. "El nombre de la persona + salió del grupo", es la información que aparece.

Sin embargo, ¿qué pasaría si pudieras irte sin que los otros contactos lo noten? Te contamos cómo.

La app trabaja en una nueva función que avisa exclusivamente al administrador o administradores de un grupo cuando un miembro del chat grupal lo abandona.

WhatsApp android app.jpg

De esta manera, el abandono del integrante es silencioso, y nadie se entera de ello, a no ser que sea el administrador/es.

De momento, es un cambio de la nueva versión de iOS y existe una versión beta para Android, que en cuestión de tiempo acabará llegando y nos permita salir de ese grupo del que queremos irnos, pero sin que los demás se enteren que lo hemos hecho.

Gracias a esta nueva función nadie sabrá que te has ido de un grupo de WhatsApp aparte del o los admin, pero solo hace que la salida del grupo sea silenciosa, ya que al final todos los integrantes podrán saber que te fuiste si usan otra función: "participantes anteriores".

Todos los miembros del grupo podrán ver quiénes abandonaron el grupo en los últimos 60 días abriendo esta nueva sección que estará disponible justo dentro de la información del grupo. Transcurridos esos dos meses, sus nombres se borrarán de esta lista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados