Estas funciones están disponibles tras instalar la versión más actualizada de WhatsApp beta para Windows.

WhatsApp, un de las apps de mensajería más usadas en el mundo, continúa con las actualizaciones de sus funciones para no ceder terreno ante Telegram, su mayor rival el rubro.

En los últimos meses, una de las nuevas funciones que dispuso la app creada por Mark Zuckerberg era la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emojis.

Los cambios que llegan ahora a Whatsapp web están relacionados con la posibilidades que tienen los usuarios de ver las actualizaciones de estado. Por ahora, según informaron, se trata una versión beta, lo que hace que todavía no se pueda crear una nueva actualización de estado en esta compilación del chat.

image.png

Además, muchos usuarios detectaron una nueva barra lateral de aplicaciones tras instalar la actualización desde la Microsoft Store. Esta nueva barra lateral de la aplicación, permite acceder fácilmente a las actualizaciones de estado, la configuración y su perfil.

Estas funciones están disponibles tras instalar la versión más actualizada de WhatsApp beta para Windows. Estos cambios también llegarán a Android e iOS.

Otra de las nuevas funciones de la app es la de crear filtros en 3D para poder hacer stickers personalizados, para utilizar en chats y videollamadas.

Por ahora, esta función no está disponible en la aplicación, pero se espera que se implemente en las próximas semanas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados