Durante la recorrida por la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, que reunió a estudiantes de escuelas primarias y secundarias de Hurlingham, el intendente Juan Zabaleta resaltó “el compromiso del municipio con la inversión y el desarrollo en materia de políticas educativas, sociales y de salud”. Y criticó el acuerdo con el FMI que habilita recortes en estas áreas.

“Es el tercer año que venimos a la feria. Estamos muy contentos por el avance, el compromiso y el desarrollo que han hecho en materia de tecnología, medio ambiente, reciclaje, arte”, remarcó el intendente.

“Tenemos una universidad pública y gratuita que permite que 7.000 estudiantes estén cursando sus carreras, y el 80% son vecinos de Hurlingham. Las políticas sociales, educativas y laborales son fundamentales. Sin embargo, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional exige todo lo contrario, esto es que el Estado achique el gasto en esas áreas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados