El monumento dedicado al popular Hombre araña estaba colocado en un centro comercial de la ciudad de Busan, Corea. Las autoridades del lugar tomaron la decisión ante las críticas recibidas por diferentes organizaciones que la consideraban "ofensiva"
Una estatua de Spiderman colocada en un centro comercial de la ciudad coreana de Busan debió ser retirada al recibir innumerables críticas por parte de los ciudadanos por considerarla "ofensiva".

El monumento del popular "Hombre araña" llevaba más de un año colgado sobre una de las paredes exteriores del shopping, pero tenía una característica sobresaliente que llamaba la atención de los transeúntes y generaba indignación en muchas personas: una erección.

Según detalló el autor de la obra, Eunsuk Yoo , el héroe tiene "un poder sobrehumano en todos los aspectos, incluyendo su sexualidad", pero no entendió la indignación popular debido a que Spiderman llevaba colgado del edificio casi un año.

"Quería brindarle un toque cómico al héroe, que vive este fenómeno todas las mañanas como cualquier otro hombre", se excusó Yoo, y agregó que "es decepcionante, pero voy a llegar a la opinión pública con un mejor trabajo la próxima vez".

      Nota Spiderman 02.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados