El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, y los jefes policiales de las distintas dependencias locales y remarcó que “hay un gran compromiso de la Policía en la lucha contra el delito y el narcotráfico”.

Durante el encuentro, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal evaluó la situación actual del municipio y las próximas acciones a llevar adelante durante el año en ese partido de la Costa Atlántica.

Posteriormente, el titular de la cartera de Seguridad se dirigió a la Jefatura Departamental y evaluó la tarea policial llevada a cabo durante el último Operativo Sol.

Por último, se trasladó hasta la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, donde se interiorizó de las últimas investigaciones que permitieron desbaratar bandas narcos que actuaban en la región, se informó oficialmente. “Hay un gran compromiso de parte de la Policía de Mar del Plata en la lucha contra el delito y el narcotráfico”, subrayó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados