En Sarandí, Arsenal, que jugó los últimos 15 minutos con un hombre menos, y River Plate igualaron 0-0. Se complica el panorama para el Millonario.

River Plate no pudo con Arsenal de Sarandí ante el que empató de visitante 0-0 en un partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, el equipo millonario entra a la zona de clasificación a cuartos de final cuando restan tan sólo cinco partidos por disputar, pero debe esperar los resultados de domingo y lunes para saber dónde está parado.

Arsenal, que sumó su segundo punto en el certamen, resistió con diez hombres desde los 31 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Brian Farioli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados