Mateo Retegui: dejó River por el hockey y Boca lo encontró en una playa Mateo Retegui, el actual máximo goleador de la Liga Profesional con 13 goles para Tigre, tiene una llamativa historia relacionada con River y Boca.
Marcelo Gallardo: "Cometimos dos errores que nos costaron caro" Tras la derrota frente a Banfield, Marcelo Gallardo reconoció que están pasando una "racha negativa", pero que no hay que pensar en "cortar cabezas".
¡Otro tropezón de River! Banfield aprovechó y festejó en Núñez River había empatado con un gran cabezazo de Borja, pero inmediatamente el Taladro lo durmió desde un lateral y se impuso 2-1. El Millo se aleja de la punta.
Aliendro tiene el alta médica y se recuperará en su casa Rodrigo Aliendro, volante de River, después de ser operado con éxito de la fractura que sufrió en el Superclásico, ya fue dado de alta y está en su domicilio.
River Plate tratará de recuperarse frente al irregular Banfield Después de caer ante Boca, River Plate necesita sumar de a tres frente a Banfield en el Monumental para no quedar rezagado en la pelea por la Liga Profesional.
Copa Argentina: Boca jugará en Mendoza y River en La Rioja Los cuartos de final de la Copa Argentina se desarrollarán la última semana de septiembre. Boca viajará a Mendoza y River jugará en La Rioja.
Rodrigo Aliendro fue operado con éxito y espera su alta médica Rodrigo Aliendro, volante de River, fue operado con éxito de la fractura que sufrió en el Superclásico. Los detalles de la misma y los pasos a seguir.
River: JuanFer Quintero sufrió un pequeño desgarro En la derrota frente a Boca, JuanFer Quintero sufrió un pequeño desgarro y no podrá estar presente en el próximo cruce de River frente a Banfield.
El festejo íntimo de Boca después de ganarle a River Algunos cantando una cumbia, otros saltando, así festejaron los jugadores de Boca la victoria en el Superclásico, que los dejó a dos puntos de la punta del torneo.
Esteban Bullrich "bancó" a River desde terapia intensiva Internado en el Hospital Austral por una neumonía, Esteban Bullrich se expresó en redes sociales y apoyó al club de sus amores tras la caída en el Superclásico.