El hombre asaltó una entidad de Kansas tras pelearse con su mujer y se sentó en la vereda a la espera de la llegada de la policía local. "Antes que volver a mi hogar, prefiero ir a la cárcel" aseguró ante la atónita mirada de los agentes

Las discusiones dentro del matrimonio pueden ser cotidianas en muchas parejas, pero un hombre de la ciudad de Kansas tomó una insólita decisión luego de pelearse con su esposa.

Enajenado tras el confortamiento verbal, asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de Estados Unidos.

"Prefiero estar preso que en casa", afirmó Lawrence Ripple a su esposa Remedios, justo después que se pelearan, el viernes pasado.

Así, el hombre de 70 años fue de inmediato a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.

Tras haber recibido cerca de 3.000 dólares, en vez de huir se sentó a la puerta de la agencia bancaria y esperó la llegada de la policía.

Cuando los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.

El dinero robado fue devuelto al banco y el señor Ripple marchó preso, como lo deseaba.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados