ABB inaugura su "Centro de Servicio y Entrenamiento Tecnológico" regional Esta nueva instalación en Argentina se suma a la planta industrial que ABB tiene en Bella Vista, Tucumán; donde produce y distribuye regionalmente productos de electrificación de baja tensión y las oficinas centrales en CABA.
Massa: "Cuando invertimos en educación, invertimos en futuro y en trabajo" El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó de la inauguración de la Escuela Municipal de Robótica de La Banda, Santiago del Estero.
Realizan por primera vez un reemplazo de rodilla con tecnología robótica en Argentina La novedad radica en la utilización del asistente quirúrgico robótico (Robotic Surgical Assistant), que constituye "una evolución en el campo de la cirugía de rodilla".