Los salarios subieron 5,5% en julio y perdieron con la inflación Según el Indec, los salarios subieron un 5,5% en julio frente al 7,4% de inflación de ese mismo mes. Los sueldos subieron un 68,7% interanual.
Cuál es el valor hora de las empleadas domésticas en 2022 y cuáles son los aumentos previstos Conocé la tabla de salarios de las empleadas domésticas según carga horaria y tareas según los valores vigentes en octubre 2022.
Los salarios aumentaron un 4,8% en junio y perdieron con la inflación Según el Indec, los salarios aumentaron un 4,8% en junio y quedaron por debajo de la inflación, que fue del 5,3 en ese mismo mes.
De Mendiguren: el objetivo es "preservar el poder adquisitivo de los salarios" El secretario de Producción, José Ignacio De Mendiguren, remarcó que la búsqueda del equilibrio macroeconómico vendrá acompañada de medidas.
Los salarios aumentaron un 6,2% en mayo y quedaron por encima de la inflación Según el Indec, los salarios aumentaron un 6,2% en mayo, por sobre la inflación que fue del 5,1% en el mismo mes.
Los salarios quedaron debajo de la inflación en abril Según el Indec, los salarios aumentaron un 5% en abril y quedaron debajo de la inflación del 6% en ese mes. En los últimos 12 meses el alza fue del 58,4%
Paro nacional de actores de doblaje La Asociación Argentina de Actores comunicó su decisión de realizar un paro por tiempo indeterminado de los actores y actrices que realizan doblaje en nuestro país.
Los salarios aumentaron un 7,4% en marzo y quedaron por sobre la inflación Según el Indec, los salarios subieron un 7,4% en marzo ante la inflación de 6,7% del mismo mes. En el primer trimestre quedaron por debajo de los aumentos.
La Uocra pide paritarias libres y la negociación colectiva El secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, se pronunció por "la defensa de la vigencia de las paritarias libres" en defensa de los salarios.
Máximo Kirchner: "Necesitamos que el pueblo recupere poder adquisitivo" El diputado nacional Máximo Kirchner pidió subir los salarios reales de los trabajadores en un acto desarrollado en Los Toldos.