En esta época del año muchas personas suelen postergar el cuidado personal por las múltiples obligaciones; sin embargo, con procedimientos que duran poco tiempo se puede revitalizar el rostro y cuello. Sólo es cuestión de tomar la decisión y animarse.

Para muchas personas el año arranca definitivamente en marzo: pasaron las fiestas, las vacaciones, los chicos vuelven a clases, la agenda nuevamente se llena de compromisos. Con tantas ocupaciones queda poco tiempo disponible y así como guardamos la valija luego de un viaje, archivamos el cuidado personal en un cajón que solo abriremos cuando el calor del verano se haga presente, es un círculo en el que muchos caemos.

Este año se puede romper con la rutina y, superados ya los primeros meses frenéticos, arrancarlo diciéndole sí al bienestar con tratamientos de belleza innovadores, rápidos y eficaces. El especialista, Dr. Nestor Vincent, médico cirujano con más de treinta años de experiencia, nos explica cuáles son las propuestas para rostro y cuerpo que permiten perder menos tiempo en el consultorio con resultados que pueden disfrutarse todo el año.

Comenzar el año revitalizando la delicada zona del cuello y el tercio inferior de la cara sin pasar por el quirófano es posible, mediante la tecnología láser mínimamente invasiva más avanzada.

“Para muchas personas la idea de un lifting tradicional estaba asociada al bisturí, al dolor, a recuperaciones largas y resultados que cambiaban la expresión del rostro. Por eso el láser Precision Tx se convierte en una alternativa para todos aquellos que desean que su rostro exprese el dinamismo y la plenitud que sienten, independientemente de su edad, sin cicatrices ni postoperatorios, sin dolor y con resultados visibles tan solo a una semana de haber sido realizado,” describe el Dr. Néstor Vincent.

Durante el procedimiento se introduce una fibra láser a través de tres pequeños orificios del tamaño de la cabeza de un alfiler, dos a los lados de la cara, debajo de las orejas y uno debajo del mentón. De esta manera se dirige la energía con precisión, abarcando los laterales de las mejillas, el mentón y el cuello en forma total. Se calienta la parte inferior de la piel, provocando su retracción y estimulando la producción de colágeno. Además al tratarse de un láser multidireccional, se puede orientar hacia las zonas con adiposidades y mediante un efecto térmico y fotomecánico, se eliminan al mismo tiempo las células grasas.

El tratamiento dura apenas 45 minutos y además de insumir poco tiempo, es seguro y eficaz, ya que la fibra láser posee una cánula con un sensor de temperatura denominado “termo guía”, que garantiza la seguridad de todo el proceso, evitando que se sobrepasen los 47ºC. Esto permite también que se protejan los tejidos, sin provocar hematomas ni ningún tipo de daño.

Los resultados son visibles luego de una semana de realizado y continúan mejorando hasta los seis meses subsiguientes.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados