El único movimiento groso que realizó el Ciclón en materia refuerzos fue la compra millonaria del 100 % del pase de Sebastián Blanco y Chucky está justificando la gran apuesta con goles. Lleva dos, en dos partidos. Y antes había marcado a penas 1 en 15 fechas.

Este sí que reforzó al Ciclón. El único movimiento groso, groso que realizó San Lorenzo en el mercado fue la compra millonaria del 100 % del pase de Sebastián Blanco (también adquirió el 80 % del arquero juvenil colombiano Alvaro Montero). Y Chucky está justificando con goles la gran apuesta que hicieron los dirigentes cuervos por él. 

En el reinicio del torneo con Unión, Seba se rencontró con el gol en Santa Fe después de 11 fechas. Eso data de 4 meses, y 2 días atrás (el anterior grito del volante había sido con Estudiantes en la 4ta. jornada, el 9 de marzo). Y ahí ya le quedó el botín on fire porque el viernes pasado con Arsenal, Blanco volvió a mojar. O sea, dos partidos, dos goles. Y antes -desde que se calzó la azulgrana- a penas había marcado 1 en 15 encuentros. No caben dudas que se abrió el arco, ¿no? Esta vez el Ciclón dio en el Blanco en la única inversión del mercado...

Bauza tenía razón  

Después que se abrochó la negociación con el West Bromwich Albion de Inglaterra por la compra del 100 % del pase de Seba Blanco (en una cifra cercana a los dos millones de dólares), Bauza le anticipó a DIARIO POPULAR: "En este semestre vamos a ver la mejor versión de Sebastian"

Y el Patón tenía razón. O al menos hasta ahora, Chucky viene justificando el concepto y la banca de su DT en las redes. Por primera vez desde que pisó Boedo, Blanco convirtió dos goles consecutivos y quiere sacarle jugo a este buen momento. "Y ahora hay que aprovechar esta racha de goles", expresó Seba, feliz porque se le abrió el arco.

Bauza también está chocho con el nivel que está luciendo Chucky. ¿O no, Patón? "Fue un acierto de los dirigentes cuando les propuse que lo retengamos. Estoy seguro de que este semestre va a tener un rendimiento como el que tuvo con Arsenal. Es un jugador que le gusta llegar al área". Ahora habrá que ver si con Godoy Cruz, Seba sigue dando en el Blanco...

¿Blandi al Atlas?
 
Nicolás Blandi tiene chances de emigrar al fútbol mexicano para buscar esa continuidad que no tuvo en San Lorenzo. ¿Quién se interesó por los goles de Nico? El Atlas es el pretendiente, y lo quiere para formar dupla con el recién llegado Gonzalo Bergessio.

"No es una necesidad pero nos puede venir bien un hombre más en el ataque", avisó Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Atlas. Y en México, todos hablan de Blandi. ¿Armás las valijas, Nico?

 

 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados