Stacy Marie Delguidice es conocida por ser adicta a las cirugías. La operación duró unas siete horas y le costó más de 20 mil dólares.

La mujer fue a un programa de televisión y relató su experiencia, tras someterse a una nueva operación. Ahora, no puede sentarse debido a los nuevos implantes de sus glúteos, los cuales le causan mucho dolor.

Se puso "cola" y ahora no puede sentarse

Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos”, afirmó en el programa y agregó que además, tiene miedo que sus implantes exploten. La operación duró unas siete horas y le costó más de 20 mil dólares.

También detalló que tuvo que subir 19 kilos para acumular la grasa que iba a ser implantada en su cola y en la boca. Ahora, espera que con los años, el dolor disminuya. "Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes".

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados