El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la complejidad de la búsqueda del captor de "M" y disparó duro contra sus pares de Nación.

“Estábamos buscando a un fantasma, porque para la sociedad esta persona no existía. Es indocumentado y tenía las huellas digitales cargadas en las de otra persona", sostuvo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, durante una conferencia de prensa que mantuvo junto a su par de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

“Si no la encontrábamos antes de las 9 de la mañana su destino no iba a ser el mejor”, agregró el titular de la cartera de seguridad bonaerense.

Por otro parte, el funcionario disparó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y su secretario, Eduardo Villalba y dijo: “La hipocresía y la inoperancia de la ministra le hacen muy mal a la provincia de Buenos Aires. Estuvimos 24 horas buscando a Maia hasta abajo de las baldosas y nos dejaron solos”.

ADEMÁS:

Maia Beloso: la policía encontró con vida a la niña

Caso Maia: reconoce al captor, lo persigue y llama al 911

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados