El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la complejidad de la búsqueda del captor de "M" y disparó duro contra sus pares de Nación.

“Estábamos buscando a un fantasma, porque para la sociedad esta persona no existía. Es indocumentado y tenía las huellas digitales cargadas en las de otra persona", sostuvo el ministro de Seguridadde la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, durante una conferencia de prensa que mantuvo junto a su par de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

“Si no la encontrábamos antes de las 9 de la mañana su destino no iba a ser el mejor”, agregró el titular de la cartera de seguridad bonaerense.

Por otro parte, el funcionario disparó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y su secretario, Eduardo Villalba y dijo: “La hipocresía y la inoperancia de la ministra le hacen muy mal a la provincia de Buenos Aires. Estuvimos 24 horas buscando a Maia hasta abajo de las baldosas y nos dejaron solos”.

ADEMÁS:

Maia Beloso: la policía encontró con vida a la niña

Caso Maia: reconoce al captor, lo persigue y llama al 911

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados