Brian Sarmiento "activó" a Susana y a la empleada pública Con su simpatía, el futbolista acaparó la atención de la diva y hasta la hizo sonrojar. "Le gustás", le confió Gasalla tras ver su reacción. "Nunca salí con una mujer como ella", admitió él.
Empezó el reggaetón romántico en el Bailando Cuatro parejas abrieron el nuevo ritmo. En un comienzo con puntajes bajos, La Chipi fue la excepción y se llevó la mejor nota.
El Huevo Müller se despidió del Bailando El público tuvo que decidir entre el actor Huevo Müller y la no famosa Consuelo Peppino y la salsa de a tres tuvo a su víctima.
Con Brian Lanzelotta se completó la ronda de salsa en el Bailando Dos tríos cerraron el ritmo. Además comenzó la sentencia, que se completará el próximo jueves.
Agustín de Márama, la nueva víctima de Moria: "Sos malo besando" La jurado calificó mal la manera en la que el cantante besó a su novia, bailarina de ShowMatch, en la previa a la performance que hizo con Peter Alfonso y Flor Vigna.
Pampita lució un look "de vanguardia" en el Bailando La modelo, de 39 años, sorprendió a los asistentes a la gala de este lunes con un vestido que consistía en un body negro con capa y botas hasta la rodilla, como un personaje de historieta.
Bailando: salsa, despedida y magia (sin dientes) Dos tríos se presentaron en la pista. Pedro Alfonso se lució en su última gala junto a su reemplazante, Agustín de Márama. Además, "El mago sin dientes" cumplió su sueño como invitado.
Andrea Rincón: "No tengo plata para mi tratamiento psiquiátrico" La actriz reveló que no cuenta con los medios para tratar el "Trastorno Límite de la Personalidad" que le detectaron sus médicos; y que puso su departamento en venta.
Tres nuevos tríos para cerrar otra semana salsera El Polaco, Yanina Latorre y Naiara Awada se presentaron con invitados en la pista del Bailando 2017. Acompañada de Cinthia Fernández, Nai obtuvo el mejor puntaje.
Bailando: María Eugenia Ritó emocionó a todos Pasaron 3 tríos para hacer su salsa. Muscari y Noelia Marzol sumaron a María Eugenia Ritó para bailar "Cuban pete", de La Máscara.