A poco más de conquistar la pista de ShowMatch, el hipekinético cibernauta y díscolo futbolista Brian Sarmiento, pidió a la Empleada Pública permiso para ver al Presidente en la Rosada. Por supuesto que Susana quedó subyugada apenas apareció el ex delantero de Banfield, hoy en Newell’s Old Boys.
Tres minutos antes de lo previsto, 21.57, arrancó el ciclo de la diva de los teléfonos, acaso pensando en recuperar el liderazgo del domingo. “Viene un jugador de fóbal”, anticipó Flora (Gasalla). Sin embargo, Brian fue más que esto, el hombre le robó la sonrisa a ambos y conquistó enseguida el interés, a partir de bromas, anécdotas y piropos.
“Yo nunca tuve la suerte de estar con una rubia como usted”, admitió Sarmiento, tras entregarle una camiseta con su nombre.
Fascinada por la onda, Susana le ofreció una medialuna, practicó el meneadito y no escatimó elogios. “Es sencillo, amoroso...”, soltó.
“Eso significa que le gustás”, tradujo un Gasalla pícaro. Mientras tanto, los minutos iban corriendo y el programa de entretenimientos, superaba casi por tres puntos a su rival, Jorge Lanata. La buena performance del invitado hizo que continuara más de la cuenta. Casi cuarenta minutos pasaron hasta que ingresó Amalia Granata, sin permitirle a Sarmiento retirarse de cuadro.
Y es que el delantero se mostró tan hábil con la pelota y la música, como con sus relatos. “Una vez fui a un casamiento en Mónaco y no conocí a una de las artistas. Ese es Bono, me dijo un amigo, ya sé le veo cara conocida, pero nunca estuvo en Pasión de Sábado”, remató el morocho, arrancándole carcajadas a la anfitriona. Dos o tres besos les dio Susana a modo de felicitación, incluso se resistió al momento de despedirlo y hasta se sonrojó cuando sin dudar, Brian se animó a piropearla.
“Sabe hacer de todo”, se atrevió la diva ya cautivada con el hombre que hizo lo propio en el programa de Marcelo Tinelli. Por fin, levantaron la barrera para que el presidente lo reciba “mi voto es secreto”, asumió el jugador recibiendo el respetuoso silencio de Susana. Feliz con el invitado y activa como nunca.
comentar