La Corte Suprema confirmó el procesamiento de Arribas y Majdalani La Corte Suprema, a través de conjueces, desestimó el recurso presentado por Arribas en la causa que lo investiga, junto a Majdalani, por espionaje ilegal.
Gil Lavedra afirmó que fue "un grave error" la designación de Majdalani y Gustavo Arribas en la AFI El abogado constitucionalista se refirió a la investigación de la "mesa judicial" durante el macrismo y criticó Silvia Majdalani y Gustavo Arribas en la AFI.
La exsubdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, declarará el próximo jueves como imputada La exsubdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, declara como imputada de supuestas maniobras de espionaje ilegal a familiares de tripulantes del ARA San Juan.
Procesaron a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani Espionaje ilegal: El juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, procesó a los ex jefes de la (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.
Alejo Ramos Padilla negó salida del país a Silvia Majdalani El juez federal Alejo Ramos Padilla argumentó su decisión en "riesgos procesales". La ex subdirectora de la AFI del gobierno de Macri pidió viajar a Estados Unidos para vacacionar.