Tras una falla en el motor, una avioneta debió aterrizar de emergencia en una playa de Necochea. Las dos personas que iban a bordo resultaron ilesas.

Una avioneta privada aterrizó de emergencia en una playa de Necochea. Una falla en el motor obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia frente a un parador de la costa mientras algunos turistas y vecinos disfrutaban la tarde de playa.

Según informaron este domingo fuentes municipales, las dos personas que iban a bordo resultaron ilesas.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando un Cessna 152 perteneciente al Aeroclub de esa localidad bonaerense volaba cerca de la playa en la zona sur del distrito.

Fuentes comunales indicaron que la aeronave, matrícula LV-OFS, presentó un problema mecánico y sus dos tripulantes decidieron aterrizar sobre la Avenida 2.

El aterrizaje forzoso se produjo minutos después de las 17, frente al parador Médano Blanco-Karamawi, a la vista de turistas y vecinos que disfrutaban la tarde de playa.

"Fue una falla del motor, y tuvo que planear para poder aterrizar y lo hizo en la zona de playas, sin lamentar heridos ni entre los tripulantes, ni en personas que estaban en el lugar", declaró el titular de Defensa Civil de la comuna, Augusto Fulton.

La aeronave fue retirada del lugar por personal de esa dependencia y de la Dirección de Tránsito.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados