Cinco adultos y dos menores resultaron heridos con lesiones "considerables" luego de que un vagón de una montaña rusa descarrilara en un parque de La Lucila.

Siete personas fueron hospitalizadas con graves lesiones producto del descarrilamiento de un vagón de una montaña rusa en el parque de diversiones Atlantic Park, de La Lucila. Los heridos se encuentran fuera de peligro en un centro de atención de Mar de Ajó y el espacio temático quedó clausurado al ser denunciado por "falta de mantenimiento".

Según el parte médico, los cinco adultos y dos menores que padecieron la tragedia ingresaron al hospital con lesiones "considerables" luego de sufrir el aplastamiento de la formación, pero ya se encuentran fuera de peligro y seguirán internados en observación para intensificar los controles

La desgracia ocurrió en una de las atracciones denominadas "El Gusanito", una especie de montaña rusa que suele hacer un recorrido de ida y vuelta, hacia adelante y para atrás. Testigos contaron que cuando dio reversa, el vagón descarriló y expulsó a cinco personas. Otros quedaron atrapados y perdieron el conocimiento, lo cual generó que la lista de damnificados se extienda a siete.

Al Atlantic Park acudió el cuerpo de bomberos y personal médico, quienes se encargaron de trasladar con urgencia a los heridos al Hospital de Mar de Ajó. Luego, las fuerzas policiales se acercaron junto con los inspectores para clausurar el parque de diversiones y comenzar a verificar el estado de todas las atracciones.

Los familiares de los heridos denunciaron la"falta de mantenimiento" del espacio ubicado ubicado en el Kilómetro 337 de la ruta 11, ente las localidades de San Bernardo y La Lucila. Asimismo hubo reclamos por el tiempo que tuvieron que esperar para que los auxiliaran y la atención que recibieron las personas heridas en el Hospital de Mar de Ajó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados