Tragedia en el estadio de Alianza Lima: un muerto y más de 40 heridos en un banderazo La concentración de un grupo de hinchas antes del clásico contra Universitario terminó en una escena de caos y desesperación. Las autoridades investigan si el desenlace fatal fue provocado por una avalancha.
Misiles iraníes impactaron en el sur de Israel y dejaron unos 120 heridos Los proyectiles alcanzaron las ciudades de Dimona y Arad, cerca de una instalación nuclear. Fallaron los sistemas de intercepción y crece la tensión entre Irán e Israel.
Milán: un tranvía descarriló en el centro, dejó dos muertos y decenas de heridos El accidente ocurrió en plena hora pico en viale Vittorio Veneto, en Milán. Las víctimas fatales son un pasajero y un peatón.
Tres heridos tras un choque entre un auto y un tren en la ruta 2 El siniestro ocurrió el domingo por la tarde, a la altura del kilómetro 386/391, en el límite entre General Pueyrredon y Mar Chiquita. Dos personas fueron trasladadas al HIGA con politraumatismos.
Dos hombres volcaron con un UTV en Costa Esmeralda: uno sufrió fractura de cadera A causa de la lesión, quedó internado en el Hospital de Mar de Ajó. Otro de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones leves. Días atrás, el choque de un UTV contra un camioneta dejó en grave estado a un nene de 8 años en Pinamar.
Manejó cinco cuadras a contramano, chocó contra otro auto y volcó: hay seis heridos El accidente se produjo en el cruce de las avenidas Alberdi y Lafuente. Uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital Piñero con diagnóstico de politraumatismos. Se esperan los resultados de los test de alcoholemia.
Al menos ocho heridos por un terremoto de 7,6 grados en Japón Un fuerte sismo de 7,6 grados ocurrió frente a la costa de Aomori provocó al menos ocho heridos, cortes de luz, incendios y activó evacuaciones en varias regiones del norte japonés.
Un auto chocó, volcó y atropelló a una familia entera en Flores El siniestro ocurrió en la madrugada de este lunes. Cuatro adultos y un menor tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales de la zona.
Siete muertos y 20 heridos al volcar un micro en el oeste de México Un micro de turismo que viajaba hacia la Feria de las Esferas volcó en Michoacán y dejó siete muertos y 20 heridos. Las autoridades investigan las causas y asisten a los afectados.
Seis muertos y más de 700 heridos por un tornado en Brasil El fenómeno, con vientos de hasta 250 kilómetros por hora, destruyó el 90 % de la ciudad de Río Bonito do Iguaçu y dejó sin hogar a 10.000 personas.