El vendedor de un Peugeot 206 convertible de 2003 recurrió al humor -sexista- para describir el vehículo y la potencialidad de conquista de mujeres que ofrece.

A la hora de vender autos usados pueden recurrirse a varios métodos de descripción del vehículo que van desde lo formal hasta ciertas licencias literarias y hasta humorísticas. Este es el caso de "Ariel", el propietario de un Peugeot 206 coupé convertible modelo 2003, al que describe como "una nave digna de Raquel Mancini" en su época.

"Señores: les presento el vehículo ideal para aquel hombre que fue, recientemente, dejado por su pareja", señala el aviso publicado en Mercado Libre para ofrecer el pequeño cabriolet francés.

"Sé que te mirás al espejo y te ves las entradas en el rostro y notás que la superficie de tu panza supera tus pectorales. Tranquilo…nada que otro muchacho de cuarenta no haya podido superar", describe para lograr la empatía de los potenciales compradores.

Pero advierte: "Cerrá los ojitos e imagínate arriba de esta nave que, en los años 2000, era digna de ´Raquel Mancini´", en alusión a la famosa modelo, con lo cual el vendedor denota dos cosas: pasó largamente los 50 años y un marcado sexismo(que será repudiado en redes sociales) .

Y para que no quede duda de su arcaica visión sobre las mujeres, agrega: "El vehículo es francés (traído de Europa –España- con constancia en el título que lo acredita). A diferencia de Emmanuel Macron (presidente de Francia) acá no vas a subir una dama de 70 años (como la esposa del jefe de estado francés), vas a mostrarle a la madre de tus hijos/as que esa falta de pelo se debe al viento de este rodado descapotable".

ADEMÁS: Billy Idol tendrá su propio show en Argentina

Derrape, vuelco y caída barranca abajo

"Ella tiene que notar en cada entrega y devolución de los menores que se equivocó y que, ahora, tenés un rango de ataque, y de éxito, sobre mujeres menores de 30 añitos". Obviamente, en este párrafo el propietario del descapotable volcó.

Y siguió barranca abajo: "Tiene que observar tu ex que comenta a sus amigas libremente que vos eras ´rutinario y falto de humor´, que tu descapotable es el único en el país que tiene caja automática, lo cual permite a tus manos y dedos ser generoso en los mimos a tu nueva acompañante´".

Peugeot-206-02.jpg
Los vendedores apelan a distintas estrategias para vender sus autos usados...

Los vendedores apelan a distintas estrategias para vender sus autos usados...

Tras afirmar que al Peugeot cabriolet le funciona todo y está impecable, asegura: "Creeme… con techo o sin techo, vas a ganar mujeres y te vas a poner al día en el amor y en el mercado". Claro que antes, deberás pagar 15 mil dólares (Blue a $ 267, cotización del martes 5) por el vehículo que ya tiene 120.000 kilómetros de recorrido.

Un "guerrero" retirado

Finalmente, el lector se preguntará por qué el conquistador se desprende de semejante "herramienta de seducción". Él mismo lo explica: "La vendo porque en casa, con la jefa, nos queremos mucho". Es decir, está en pareja y para él, el descapotable es "para levantar minas", un concepto del siglo pasado, más viejo que su Peugeot 2003.

Nota: por si no quedó claro, DIARIO POPULAR no comparte la visión sobre las mujeres del anunciante del Peugeot 206 usado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados