Luego de participar como invitado especial en el show que dará Green Day en Argentina, Billy Idol se presentará el 13 de septiembre en el porteño Luna Park.

El cantante británico Billy Idol regresará a la Argentina y se presentará el 13 de septiembre en el porteño Luna Park, donde ofrecerá un concierto propio, luego de participar como invitado especial en el show que Green Day dará don noches antes en el estadio Vélez Sarsfield.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billy Idol (@billyidol)

El emblema del punk regresará al país tras su único y recordado paso por el país en 1991, y se da en el marco de “The Roadside Tour 2022".

El exGeneración X, de 66 años, está presentando el disco "The Roadside", lanzado por Dark Horse Records, el sello creado por el beatle George Harrison en 1974 y actualmente conducido por su hijo Dhani.

Responsable de éxitos como "Eyes Without a Face", "Money Money", "Hot in the City" y "Dancing With Myself" entre otros, Billy Idol tuvo un gran éxito en la Argentina en los años `80 que se fue diluyendo a la par de su carrera por problemas de adicciones, y hoy busca recuperar terreno.

Embed

Según anunció el músico en sus redes sociales, además de tocar en Argentina se estará presentando en distintas ciudades de Latinoamérica.

La preventa exclusiva para esta presentación comenzará el miércoles 6 a las 12. mientras que las entradas generales saldrán a la venta el viernes 8, también desde las 12.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados