Hoy Pholho nos dará instrucciones para la suerte y como nos podemos acercarla a nuestra vida. Los números están presentes en todos los actos de nuestra vida, el día que nacemos, cuando nos casamos, cuando nacen nuestros hijos, tenemos un número de cédula identidad, numero de pasaporte, la matricula del auto, el día que nos graduamos, etc.

Siempre presentes

Aunque parezca increíble este Duende dice que los números están presentes en cada momento, a cada instante de nuestra existencia y sellan nuestro destino, .Influyen positiva o negativamente.

Cada uno de nosotros, tenemos una clave. Para este Duende en particular los números tienen una atracción sin igual, cada uno expresa algo.

Un número devela incógnitas, permite interpretar un hecho, conocer un fenómeno, cuantificar una proyección, y muchas veces un Duende personal nos hace crear en nuestro subconsciente ese numero a fin...y así poder energizarlo y ganar en el juego...como también soñar lugares, horarios y loterías con los números para el juego.

Para que haya probabilidades de ganar, hay que pedirle a este Duende Pholho y usar el número correspondiente a la semana o al sueño inmediatamente después de haberlo soñado.

Por ejemplo si usted sueña con una peine en la madrugada del lunes al martes usted puede comprar lotería o raspadita terminada en número 82 también puede jugar Ruleta o cualquier otro juego que contenga ese número.

Esto no quiere decir que usted vaya a hacerse millonario inmediatamente, lo que quiere decir es que tiene más probabilidades de ganar en ese día en concreto.

Si en el mismo sueño te aparecen varios conceptos puedes combinarlos entre si para sacar un numero de 4 cifras es caso de ser necesario.

NUMERO SEMANAL

Tu número de la suerte de esta semana es el 498.

Cartas de duendes

El número 4

Lo rige el Duende del éxito, es cuando usted esta dispuesto a vivir su propio potencial, paso a paso y con paciencia, pero si permitiendo que su creatividad fluya a través de este Duende, que lo guiara.

El número 9

Lo rige el Duende de la actuación rápida, eso si, en un marco seguro para lograr los éxitos confirmando en si mismo.

El número 8

Lo rige el Duende de los ideales, es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.

Tener en nuestro hogar a Pholho es muy placentero a todos los niveles, mas aun en la prosperidad y la abundancia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados