Thom es un ser muy mágico y da mucha suerte en los días martes ya que es su día por eso mismo hoy nos enseñará las leyendas y los mitos del martes...

Lo primero y fundamental que hay que saber es que Marte, según la mitología griega, es el Dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la energía en todos los pedidos que deseemos.

Además, la leyenda dice que un día martes se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel, por ello también se aconseja sahumar los días Martes, aunque las energías están todos los días y más aún, veinticuatro horas más tarde ya que los Miércoles refieren a la mitad de la semana...con lo que esto significa para los ansiosos del descanso.

Razones sobran si se quiere pensar que el martes es un día de suerte. El Duende Thom el día martes hacía que los humanos pudieran soñar ciertos números que atraen las ganancias que incrementen su patrimonio.

Hoy todavía esto es posible, sólo si se obtiene la verdadera imagen del Duende. A través de ella, se verá la eficacia en el dinero y la suerte.

Thom nos cuenta como se amplió la creencia del día martes y que desde Escandinavia, la superstición se difundió a través de Europa, hacia el sur y al comenzar la era cristiana ya estaba establecida en los países mediterráneos. Y se dice que esta creencia fue reforzada con el episodio Bíblico de pasajes, que transformó el punto de vista de los escépticos y desconfiados.

El Duende Thom hoy nos enseñará a revertir todas esas malas energías Sabiendo que son energías negativas y positivas hay tres fórmulas infalibles para atraer el dinero en esos días.

Ramas de muerdazo, átelas con una cinta roja, para alejar envidias y cuelgue ambos elementos en la puerta de entrada de su casa o de su negocio, al colgarlos colocar también en un papelito el nombre del Duende Thom, el suyo y el pedido a fin....

Y para que no se vaya el dinero de su hogar y para que haya abundancia, quemar sobre la hornalla de la cocina cáscaras de limón y ajo.

También tener la imagen del verdadero Thom y sobre el, coloque un billete en un tarro de azúcar, con unas gotas de esencia y tres calvos de olor, deje allí en billete durante una semana y al cabo de 7 días sáquelo y compre con él, el pan del día.

Cartas de thom

Esta semana el Duende Thom te da 3 número muy suertudos para que este martes y todos los martes los sigas y comprobaras su eficacia. el numero 423

Número 4: Rige este numero al Duende cardinal acá hay cuatro fuerzas que te acompañaran siempre aire, fuego, agua y aire. y esta cuadratura te dará la energía para salir de deudas.

Número 2: Pertenece al Duende de las mareas donde en su mismo ir y venir de oleaje marcara la subida y bajada de la fuerza del mar.

Número 3: Lo rige el Duende de la trinidad en su poder del 3 veces 3, suerte garantizada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados