Hacedor de sueños y portador de la luz del coraje, su intervención es muy apreciada por aquellos que deben tomar decisiones importantes y hacerse de valor para enfrentar las dificultades de la vida. Rige con alegría y simpatía los asuntos que trascienden nuestro plano, el da aliento a los que están deseosos de superarse y afrontan nuevos desafíos por ello. También se apiada de los que tienen buen corazón y afrontan dificultades grandes. Como todo Duende está vinculado a las fuerzas elementales de la tierra, es benéfico y no hace daño, pero te aconseja que aprendas que todo es cíclico, que todo principio tiene final y que el apego a lo material de manera excesiva puede hacer daño. Un antiguo cuento de Duendes, enseña como Vensimo vio pasar a un joven que se dirigía a un poblado lejano, El joven se quejaba por el peso de su mochila (su carga). Fue entonces cuando Vensimo, que hasta entonces permanecía invisible, se hizo físico, mostrándose para asombro del muchacho y le dijo "Te han enseñado que la felicidad consiste en acumular cosas, como las que llevas en tu mochila. Pero luego no pueden moverse por el peso de todo eso que han acumulado. ¿No crees que sería mejor Liberarte de aquello que a la larga solo te hace sufrir?".

El joven se dio cuenta de que el Duende Tenía razón y soltó su carga, sintiendo un gran alivio, finalmente se despidió de Vensimo y retomó su marcha librado del peso. Pero para su sorpresa y como recompensa del duende, encontró en su bolsillo un bello y valioso diamante, como recompensa por superarse a sí mismo. De la misma forma que en la historia Vensimo ayudo al muchacho, él nos observa y guía los pasos de quienes se encuentran en dificultades. Premiando finalmente a quienes tienen el coraje de liberarse de las cargas materiales e inmateriales, como los enojos, los celos, las envidias y el mal humor. Tener la imagen de Vensimo verdadera posee una energía sublime de sacar de nuestros hombros la mochila que pesa día a día y veras como llega lo que deseamos.

El número de la semana

VESIMO el duende nos da los números de la liberación número de tres cifras del duende Vensimo de esta semana: El 327. Qué significan estos números según el duende y cómo podemos llevar nuestra intuición por medio de los duendes al número ganador.

El número 3: equivale al "Duende del Coraje". Todo un temerario, humanitario, compasivo, romántico, soñador, desinteresado. Toda fuerte de su mano deseas cargarte de coraje al tomar tu decisión.

El número 2: equivale al "Duende de la Liberación". Se trata de todo un buscador de sabiduría, contemplativo, alivia los males de quienes cargan pesos grandes y es un profundo pensador esotérico.

El número 7: equivale al "Duende del Esfuerzo". Un ser muy ligado a la las vibraciones del amor, autodisciplina, familias, trabajo, al servicio. Un luchador nato que trabaja en pos de aquellos que requieren de concentración y motivación. Es bueno tener presente este número esta semana lo que se desean superar un estancamiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados