El Municipio de Lanús continúa trabajando en la remodelación de entidades sociales y deportivas del distrito. En esta oportunidad, las tareas se realizan en el Club Atlético Estrella de Luján, Los Ceibos, Sociedad de Fomento Barrio Constitución y el Club Villa Mauricio.

A través de la Subsecretaría de Deportes, el Municipio de Lanús continúa llevando adelante su plan de apoyo a los clubes de barrio del distrito. En esa línea, como parte de diversos programas sociales instrumentados en conjunto con el Estado Nacional, sigue su curso la realización de importantes obras de infraestructura en entidades deportivas de Monte Chingolo, Villa Luján, Los Ceibos y Villa Jardín.

Mediante este programa en el cual se apunta -entre otras metas- a brindarles ayuda a clubes de barrio de Lanús, se está concluyendo una importante obra en el Club Atlético Estrella de Luján (Berón de Astrada 2605, Remedios de Escalada). Con fondos 100 por ciento municipales, se realizó un playón de hormigón en el que cientos de chicos podrán practicar diversos deportes de manera más cómoda, segura y eficaz.

Muy cerca de allí, se está llevando a cabo un plan de remodelación integral en el Club Los Ceibos (Matanza 2935, Monte Chingolo) que incluyó la colocación de un tinglado en la cancha principal; la reparación de las tribunas y la edificación de un salón de usos múltiples.

Otra institución del distrito que pudo hacer realidad el sueño de techar su cancha gracias al plan de ayuda a clubes de barrio impulsado por el Municipio fue la Sociedad de Fomento Barrio Constitución (Viamonte 3846, Villa Jardín), donde también se realizó la instalación de un tinglado con cerramientos laterales para que las inclemencias del clima no impidan que los chicos puedan desarrollar sin problemas las distintas disciplinas que allí se dictan.

En paralelo a estos trabajos tendientes al mejoramiento integral de las instituciones barriales, se está terminando la remodelación total de los vestuarios del club Villa Mauricio (Félix de Álzaga 3441) y se pintaron las instalaciones del Club Social y Deportivo Columbia (Roma 3730). Este plan de asistencia a los clubes ya asistió a 21 entidades del distrito y tiene como objeto ayudar a un total de 70 a lo largo de todo este año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados