Pumpi en voz, Martín en percusión, Torgel en saxo alto, Santi en saxo tenor, Ale en guitarra, Chay en bajo, Faby en batería y Gonza en teclados.

Feliz Entierro decidió darle un salto a su carrera e incursionar en otros estilos musicales diferentes a los que venía realizando desde sus comienzos.

Por eso, optó, en su EP Atomic Riddim, incluir sonidos cumbieros combinados con el ska y el punk que ya son habituales en el grupo integrado por músicos de Lanús, Presidente Perón y Almirante Brown.

Pumpi en voz, Martín en percusión, Torgel en saxo alto, Santi en saxo tenor, Ale en guitarra, Chay en bajo, Faby en batería y Gonza en teclados.

“Estamos muy contentos por la actualidad que estamos atravesando ya que seguimos lanzando lo que es el primer EP de la banda, que tiene cuatro canciones”, puntualizó el vocalista.

Una detalle interesante que cuenta este álbum es la decisión de la banda de incluir otros estilos musicales: “De manera lúdica, empezamos a realizar sonidos cumbieros en nuestra sala y en ese momento se nos ocurrió incursionar en ese estilo para este EP que lleva el nombre de Atomic Riddim”, agregó Pumpi.

Con respecto al trabajo, indicó que “nos sentimos muy cómodos dado que nos divertimos mucho y de paso nos permitimos a no encerrarnos en un género determinado. También, quiero decir que a la gente le gustó mucho”.

El contenido de las canciones se centran en cuestiones sociales y barriales, donde la exclusión, el saque de la tierra originaria y la discriminación. “Son temas de protesta e inspirados en cuestiones sociales”, añadió.

Luego, valoró el hecho de que “es la primera vez que hacemos un EP de pocos temas porque creemos que cambió la forma de consumir música”.

Posteriormente, Pumpi anunció que la próxima fecha será el 16 de junio en Cultura del Sur de Temperley, concierto que esperan con mucha ansiedad.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de red social Facebook: Feliz Entierro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados