El intendente de Lanus, Néstor Grindetti, visitó junto al referente de Monte Chingolo, Tito Chazarreta las obras de pavimentación de la avenida 9 de julio y el nuevo jardín de infantes "Guadalupe".

Durante el encuentro, del que participaron el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el Secretario de Desarrollo Humano, Damian Sala, conversaron sobre la realidad del distrito y en particular de Monte Chingolo, al tiempo que el jefe comunal hizo un repaso de las obras realizadas y los proyectos futuros para la localidad.

Grindetti y Chazarreta visitaron las obras de pavimentación de la avenida 9 de Julio que se extiende a lo largo de la avenida en el tramo comprendido entre las calles Kloosterman y Villa de Luján y la construcción del nuevo jardín "Guadalupe" en el barrio 26 de Abril que estará terminado durante el segundo semestre del año.

"Hoy con tito y los vecinos de Monte Chingolo estamos visitando estas obras que eran deudas históricas con los vecinos del barrio, la puesta en valor de esta avenida que es una de las arterias principales que conecta con el centro de Lanus" afirmó Grindetti y agregó: "Ademas estamos cumpliendo el sueño de Irma y los vecinos del barrio que van a poder contar con un jardín de infantes nuevo que permitirá a los chicos de la zona poder comenzar su etapa escolar cerca de sus casas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados