El intendentes de Lanus, Nestor Grindetti recibió esta mañana al flamante ministro de Producción de la Nación, Dante Sica y al ministro provincial, Javier Tizado, en la primera visita de Sica a un municipio del conurbano bonaerense.

Durante el encuentro, el Jefe comunal realizó un pormenorizado repaso de la actualidad de la industria y comercio local, hizo especial hincapié en la situación de la industria textil y del cuero y repasó las recientes medidas impulsadas por el ejecutivo para beneficiar a las PyMES del distrito.

Asimismo, los funcionarios visitaron la empresa de calzados Talpini, fabricantes de calzados finos para hombre ubicada en la localidad de Villa Diamante y conversaron con los dueños de la fabrica. " El ministro Sica genera mucha empatia con el sector Pyme, conoce sus necesidades y la problematica de cada rubro", afirmó Grindetti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados