La cita es el 24 de agosto en Zadar. Con el compromiso social en las letras, repasará gran parte de su cancionero y hará delirar a su gente, a la que siempre está.

La Entre Vías celebrará el sábado 24 de este mes sus 10 años de vida con un show en Zadar de Wilde, a partir de las 20.30. Con el compromiso social en las letras, repasará gran parte de su cancionero y hará delirar a su gente, a la que siempre está.

El grupo de Avellaneda está integrado por Maxi Pappu Baldini en voz, Marcos Arturi en guitarra, Cristian Zanoni en saxo tenor, Julián Tero Carpintero en bajo y coros y Santiago Bagnis en batería.

En diálogo con El Sureño, Maxi comentó que el grupo "ya se encuentra ensayando con todo para la fecha del 24 de agosto. Parece increíble, pero vamos a festejar los 10 años de la banda". Además, en este sentido, señaló que "vamos tocar temas de los primeros demos, y del primer disco. Vamos a recorrer bien la historia de La Entre Vías".

Con el objetivo de tener una buena concurrencia, los chicos ya comenzaron con la venta de entradas de una manera bastante original. "Estamos vendiendo las entradas de manera anticipada y lo hacemos con la suerte de un combo, en el cual incluimos una remera que cuenta con la fecha de la presentación", contó.

Asimismo, resaltó la participación del público que "es el que siempre está, a veces mucho más intenso y otra menos. Por suerte también contamos con un grupo de gente ya estable que nos viene a ver en los conciertos. Además, se suma gente nueva", al tiempo que subrayó que "en las fechas aniversario, solemos llenar el lugar".

Con respecto a canciones nuevas, el artista mencionó que "luego de la fecha de Zadar, vamos a trabajar en lo que tiene que ver en la grabación de nuevos temas. No sabemos bien en qué formato vamos a trabajar. Por suerte, contamos con una cantidad de canciones que pueden ser incluidas en, por lo menos, dos discos".

Las temáticas de los temas tendrán el sello distintivo de la banda de Avellaneda. "Son letras con contenido social y de vivencias. También, hablamos del amor, pero no del amor de pareja, sino que del amor en general", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados