La administración comunal reunió a los alumnos ganadores de los 6º grados de las escuelas públicas del distrito

Durante un encuentro realizado en el polideportivo del Club Lanús, la administración comunal reunió a los alumnos ganadores de los 6º grados de las escuelas públicas del distrito que crearon un video en celebración del 75° aniversario de Lanús y entregó 1800 bicicletas a los participantes.

Allí, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz; el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, y el presidente de la Comisión de Festejos por el 75º aniversario, Jorge Schiavone, agradeció a las maestras que colaboraron con la idea de trabajar en equipo para participar en la competencia, al tiempo que destaco: "Esta entrega de bicicletas para cada uno de los cursos ganadores es el premio al esfuerzo, a la dedicación que pusieron los chicos para la creación de los videos. Un trabajo con mucha creatividad y con compromiso que nos alienta a seguir desarrollando ese tipo de actividades".

ADEMÁS:

Los cuidadores de plazas están de regreso

Seguidamente, en un marco de total algarabía, el mandatario junto a las autoridades que lo acompañaban iniciaron la entrega de los rodados que aguardaban ansiosos los chicos, junto a viandas para cada uno de los más de 90 cursos de los sextos grados de las escuelas públicas de todo el distrito.

El Estado en tu Barrio

Desde hoy y hasta el viernes, inclusive, de 9 a 14, los vecinos de Villa Caraza y barrios aledaños podrán realizar toda clase de trámites mediante el programa El Estado en tu Barrio. Los stands, estarán en el Club Villa Emma, sito en la calle José León Suárez 3929.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados