El grupo sureño actuará en Antenpié de Bernal el sábado 13 y el 25 en Barrel de Berazategui.

Negros promedia un año bastante positivo, ya que lanzó su EP "El Golpe" y lo presentó en dos lugares más que importantes del circuito del Sur del Gran Buenos Aires: Don Pedro Bar y Mutar Bar.

El grupo de Avellaneda y Quilmes, que también participa en encuentros solidarios, está integrado por Tino Araujo en guitarra, coros y sintetizadores, Chispa Albarracín en bajo, Agus Peñalba en batería y coros, Rama Hohmann en voz, guitarra y sintetizadores.

Consultado por el género que realizan, Rama, en diálogo con El Sureño manifestó que "siempre fuimos medio reticentes a encasillar la música que hacemos en un solo género, así que decimos que solo hacemos rock. Decimos esto porque nos gusta mucho jugar con los distintos estilos de rock y hacer uno solo nos limitaría mucho".

Negros habla en sus canciones de "la vida que llevamos y la que experimentamos a través de la gente que nos rodea. Algunas son más metafóricas que otras", añadió el artista.

Entre las presentaciones de este año, la banda tocó en Mutar Bar en Avellaneda y en Don Pedro Bar de Quilmes, este en el marco de un ciclo solidario llamado Música Para Dar. Ahora harán de las suyas en Antenpié de Bernal el sábado 13 y el 25 en Barrel de Berazategui.

En relación los shows en Mutar Bar y Don Pedro, resaltó que "fueron noches maravillosas. Mutar siempre es un placer porque la gente se prende a full y eso es alucinante, y en Don Pedro no habíamos tocado antes y sonó bárbaro. La gente que vino la pasó muy bien y el agregado de la movida solidaria le sumó muchísimo".

"Nos gusta actuar mucho en los recitales solidarios. Hoy en día hay cada vez más gente que la esta pasando muy mal, y poder dar una mano desde nuestra música es tremendamente satisfactorio", agregó.

Negros cuenta en su haber con un EP de tres temas llamado El Golpe, y en la actualidad trabaja en lo que va a ser un disco de 9 canciones que saldría a fin de año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados