El Candombero suma 3 empates consecutivos, pero no puede alejarse de los promedios, en los qe hoy debería jugar un desempate con Los Andes.
El “candombero” no pudo ante Temperley, aunque mereció la victoria y de esta manera, acumuló su tercer empate consecutivo, que no lo permite despegar en los promedios (hoy debería jugar un desempate con Los Andes, ya que ambos tienen 110 unidades en 96 encuentros, con 1,145). De todas maneras, el cuerpo técnico quedó conforme con la entrega de los judadores y también, en parte, con el rendimiento.

El próximo sábado, a las 15.30, deberá visitar en el estadio “Genaro Salice” a San Carlos, con el antecedente favorable de nunca haber perdido en Berisso con dos triunfos y un empate, aunque sí cayó ante la “Villa” como “visitante” en otras canchas. El historial general favorece a Telmo, pues en 12 enfrentamientos, se impuso en 7, empató 3 y apenas perdió 2.


Para ese encuentro, el DT Ariel Paolorossi podrá volver a contar con el mediocampista Sergio Santúa y el delantero Rafael Viotti, quienes se estima podrán recuperarse de sendas molestias físicas, que le impidieron estar ante el “gasolero”.


En tanto, es baja Diego De la Vega por haber llegado al límite de amonestaciones, mientras que deberán cuidarse Facundo Coyra, Ezequiel Kilmot, Sergio Rodríguez y Juan Carlos Zuleta, que “suman” cuatro tarjetas amarillas.


Por otra parte, el próximo martes 2, jugará en la Isla Maciel (donde lleva seis presentaciones sin perder), ante San Miguel por los 32vos. de final de la Copa Argentina.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados