Este grupo de Monte Chingolo cuenta con un público fiel que demuestra su afecto musicalizando importantes momentos de su vida con sus temas.

Suburband Reggae está transitando 2019 de una manera bastante especial debido a que está enfocada en la celebración de sus 15 años y en la presentación de su último disco Cuatro por cuatro.

Este grupo de Monte Chingolo cuenta con un público fiel que demuestra su afecto musicalizando importantes momentos de su vida con sus temas.

La banda se encuentra conformada por Yoni en voz, Juano en guitarra, Gaby en guitarra rítmica, Tonio en teclados y Pela en percusión.

En diálogo con El Sureño, Yoni, cantante de Suburband, consideró que los 15 años de carrera "fueron de aprendizaje, más allá de las idas y vueltas, caídas y levantadas", al tiempo que recalcó que en el corriente año "nos dedicamos a celebrarlo por diferentes sitios. Tocamos en Quilmes, Burzaco y en distritos de zona Oeste. Ahora planeamos realizar giras por provincias como Mendoza y Córdoba".

"No es fácil tener 15 años de carrera y ser una banda independiente. Es algo complicado porque, además de cantar o tocar los instrumentos, nosotros también hacemos de manager, de técnicos de grabación, entre otras tareas", analizó en relación a la trayectoria del grupo.

Con respecto al disco Cuatro por Cuatro, reveló que en "un principio teníamos 25 canciones, pero decidimos incluir 14. Lo trabajamos durante más de un año". También, puntualizó que en el material discográfico "participan varios músicos invitados como en todas las producciones que hemos realizado. Lo que buscamos con esto es brindar un mensaje de unidad".

También, evaluó que "el público fue mutando con el paso de los años, pero siempre están esos fans que son fieles y que te demuestran cariño no sólo cuando tocás, sino que también cuando musicalizan importantes momentos de su vida con nuestras canciones, tal como pasó con una adolescente que cumplió 15 años que entró al salón de fiestas con el tema Te puedo decir. Eso es una caricia al alma realmente".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados