Tiene en mente tocar en España y Alemania y, además, grabar nuevas canciones para un futuro disco.

Yasora, una de las bandas independientes más importantes de Lanús, cuenta con tres desafíos importantes en su futuro: grabar nuevas canciones para un nuevo disco, realizar su presentación en el Konex el 6 de diciembre, y, el más importante, tocar en España y Alemania el año que viene.

Mientras aguarda la concreción de esos proyectos, sigue recibiendo muy buenas repercusiones de su primer disco "El Sentimiento No Se Negocia", publicado en los últimos meses de 2018, que incluyó 9 canciones. En una de ellas participó Juan Germán Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo.

Mariano Bernat en voz, piano y teclados, Valado en batería, Daniel y Emiliano en guitarras, y Leandro en bajo son los integrantes que conforman al grupo lanusense.

En relación a los temas que están por venir, Valado indicó, en diálogo con El Sureño, que "estamos pensando en lo que es nuestro segundo disco. Vamos a trabajar entre 15 y 17 temas, de los cuales vamos a elegir 12. Pensamos lanzar uno por mes con su respectivo video. Pensamos entrar a grabar durante el verano. Sin dudas será un año intenso".

En tanto, manifestó que continúan presentando lo que es su placa "El Sentimiento No se Negocia" y recibiendo buenas críticas. "Tiene muy buen aceptación por parte de la gente. Las repercusiones son muy interesantes. Nos felicitan por los temas y también por el diseño que tuvo el álbum. Cabe destacar que cada canción tenía su propia postal", describió.

Asimismo, anunció que cuentan con otro importante proyecto en 2020: "Estamos planificando viajar hacia España y Alemania con la banda en septiembre del año que viene. Lo íbamos hacer antes, pero con el aumento de la divisa extranjera se nos complicó un poco. La verdad es que se disfruta mucho los viajes con la banda, solamente pensás en eso. Para ser una banda independiente, es un gran logro".

Finalmente, adelantó que Yasora cerrará el año en Ciudad Cultural Konex el 6 de diciembre, en el cual presentará canciones nuevas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados