Brian Galván sufrió un desgarro antes del choque ante Talleres, mientras se esperan días cruciales para que Ezequiel Cañete supere una molestia, que le ha impedido trabajar a la par del grupo.

Banfield tendrá una semana extensa, al igual que todos los equipos de la Copa de la Liga Profesional, ya que no habrá jornadas en el torneo de la máxima categoría por fecha FIFA, así que en el equipo de Julio César Falcioni apuntan a corregir algunas cuestiones referentes al empate sin goles contra Talleres de Córdoba. De igual manera, también apuntará a recuperar a algunos averiados, como Brian Galván y Ezequiel Cañete, quienes no tomaron parte del duelo contra la T.

El Taladro se quedó con un punto muy importante en el estadio Florencio Sola, pero con la espina que podría haberse adjudicado un poco más, sobre todo por una chance muy clara de Milton Giménez sobre el final del cotejo.

De todos modos, en líneas generales fue un buen empate para el elenco falcionista y por ello aprovecharán la fecha FIFA para recargar energías y recuperar lesionados, como Galván, quien sufrió un desgarro un día antes del choque contra Talleres, mientras que Cañete espera que esta semana sea crucial para restablecerse de una molestia, dado que aún no ha podido trabajar a la par del grupo.

Sobre la igualdad ante Talleres, algunos futbolistas dejaron sus semblanzas, como el uruguayo Yvo Calleros quien manifestó en diálogo con Código Banfield que es rescatable que "Banfield no perdió, como sucedió dolorosamente ante Vélez" y reconoció que los dos conjuntos no deslumbraron en el Lencho: "Fue un partido muy peleado y trabado, quizá ellos tuvieron un poco más la pelota, pero admito que defensivamente estuvimos bien cubiertos, bien cerrados, aunque nos falta más opciones en ataque, el último pase y generar un poco más de chances. Creo que debemos estar más tranquilos, no apurarnos de tres cuartos hacia adelante, así que aprovecharemos esta semana para darle para adelante y corregir lo que corresponda".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados