Tras la caída de otros dos candidatos: Sebastián Méndez firmó en Newell's y Martín Palermo anunció que tomará nuevos rumbos. Mientras tanto, Daniel Bilos sería el técnico interino.

Banfield sigue en la búsqueda de entrenador y se achica la brecha para encontrar al reemplazante de Julio César Falcioni, ya que Sebastián Méndez ya fue oficializado en Newell's y Martín Palermo tomará otros rumbos, por lo tanto ahora la búsqueda se orienta a Diego Cocca. De momento, la directiva banfileña piensa en salir del paso con Daniel Bilos en el interinato.

El tema entrenador es lo primero en la agenda del Taladro, ya que buscan, por lo menos, tener un conductor para encarar la búsqueda de refuerzos y la nueva etapa de entrenamientos.

De momento, Bilos sería quien tome las riendas del equipo, al tiempo que buscan a Cocca, ante los diversos rumbos de Méndez y Palermo, quienes tomaron otros desafíos.

Asimismo, a la salida de Falcioni se han sumado la de otros estandartes como el ex director deportivo Roberto Battión, pero resta definir si sigue el ayudante de campo, Julio Barraza, quien podría continuar y sería con el interinato de Bilos.

Por otra parte, se despidió el delantero Milton Giménez, quien se sumará a San Lorenzo, con contrato acordado hasta diciembre de 2027.

Con esto, Banfield pagará la deuda que tiene con el club mexicano Necaxa, de donde provenía Giménez, que consiste en 2,5 millones de dólares con intereses incluidos. Por la transacción con el Ciclón le quedarían un millón de dólares.

Giménez anotó 11 goles en 15 partidos con la camiseta de Banfield y llegó al conjunto Azulgrana ante la salida de Adam Bareiro a River.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados