La banda de Lito Pared y Ale Taranto festejan su año de vida en Jackie Boy. En glew, Pléyades presenta "Unidos y Fortalecidos"; y en la Trastienda, Contravos su "Anatomía de La Canción". Además, fiesta de La Comunidad Under del Sur, el Argentina Blues 2015 en Tres de Febrero, y otras buenas opciones para este finde...
#VIERNES

Larga vida al Under...Jueputrus, encabezada por Daniel "Lito" Pared -ex "Beso Negro" y "Mate Cosido"- y Alejandro Taranto -productor musical histórico argento-, festeja su primer año de vida en Jackie Boy Music Club (Juan Bautista Alberdi 3223, CABA). Además tocan Colérico Buda y Ambassador.

Palo Pandolfo & La Hermandad se presenta en formato de trío en Haedo. El eslabón perdido del rock argentino se presenta desde las 21 en la Casa De La Cultura Popular Diego Armando Maradona (Avenida Juan Domingo Perón 975).

Mermelada de Morcilla + Atreiu + Obrero y Parasito tocan juntos en el Conventillo Cultural Abasto, a las 21. Es en Anchorena 575 (CABA) y una oportunidad para pispear lo que anda sonando lejos de las promociones y la música estandarizada.

Vientos Locales toca en Longchamps a las 23 junto a The Panzon's y Ciega Ignorancia. Es en Marcopollo Bar (Yrigoyen 17303).

A sacudir la cabeza...Motomotor lleva todo su poder a La Barra Bar (Almirante Brown 662, Quilmes). Además del hardrock a pura máquina, los Dedos Pegajosos le meten rocanrol a la velada. Puerta 21.30.

Noche de Trash...Horrorismo + Malditos + Bastardos +Crueliter en La Cúpula Bar (Presidente Perón 2687, San Justo). A partir de las 21.

Ritual Necrocosmic 2...Dragonauta lleva todo su vuelo al Club V (Corrrientes 5008, CABA). además se suben al escenario The Grave. Capacidad Limitada. Puerta 23 hs.


      Pleyades en Freedom San Vicente (34).jpg
Pléyades en acción...

#SABADO

Pléyades
presenta su segundo disco "Unidos y Fortalecidos", en el Espacio Cultural Gringo Viejo (Ricardo Gutiérrez 930, Glew)- a las 22. La fecha además tiene un componente distintivo, ya que la harán por la memoria activa, recordando a Melisa Tuffner, la chica asesinada en julio en esa misma localidad, y a las mujeres que luchan y lucharon.

Fiesta de " La Comunidad Under del Sur"...Esta vez se presentan Kill Hill, Denegados, Sed de Sangre, Ardid, y Beraza Chainsaw Massacre. Todo desde las 22. Bono contribución $ 35.

Punk en el sur...Stuka y los Fusers tocan en Zadar Club (Av. Mitre 6675, Wilde). Además de Stuka, se sube al escenario la gente de Gusanos. Desde las 22.

¡Argentina Blues festival 2015! La primera fecha arranca con Don Vilanova y "algunas sorpresas" anunciadas para su set. El mismo día se presenta Los Pepas y Blas Rizzardo, con un homenaje a Pajarito Zaguri, y cierra la Mississippi. En el escenario africano, tocan La Rata Blusera, Cristiano Crochemore & Bues Groovers (Chile), Con Alma de Blues Band (Brasil), Ariel Salvatierra y la Banda del Conde. Todo gratarola en el Playón municipal de Caseros, Municipio de Tres de Febrero. El festi comienza a las 17.

Curepas + Guillermo Capocci Grupo preparan una noche de percusión y cuerdas en el denominado Ciclo Tímbrico Vol.3. A las 21 en el Galpón De Diablomundo (Alte. Brown 3589, esquina Pasco, Temperley).

      12077420_10153605430288632_347043341_n.jpg
En imagen, Contravos...

 #DOMINGO
*Este domingo 11, Contravos presenta oficialmente su nuevo disco "Anatomía de La Canción" en La Trastienda Club (Balcarce 460, CABA). La fiesta reggaera comienza a las 20.

*South Anime Youtubers en Zadar Club (Av. Mitre 6675, Wilde). Esta vez en la fiesta de animé más grande del sur tocan Yoko Uno, y Tokio Ghoul. Además Cosplay, sector Game, y stands. Todo desde las 11.

*La segunda fecha del Argentina Blues Festival 2015 de Caseros sigue con Los Chevy Rockets, Vanesa Harbek, Dave Rile, Daniel Raffo y Memphis La Blusera. En el escenario africano, Primitiva, La Vintage Blues Band, Grinta y Mizrahi con su set eléctrico. Gratis en el Playón municipal de Caseros, Municipio de Tres de Febrero. La movida arranca a las 17.

*Shaila continúa con el "Tour Contraindicado"...Esta vez, le toca al sur del Gran Buenos Aires: desde las 19, en el Club Tucumán de Quilmes (Andrés Baranda 941). Además del harcore punk de los Shaila, tocan los Emotive. En la Trasnoche del Club Tucumán, desde las 23.30, se puede ver a los chicos de Vino Patero + Yagüe + Sr. Thompson


 #BONUS
+Lunes O Sabbath...Para comenzar la semana sacudiendo la bocha:  Sprengers + Picaporters Hospital de Muñecas y Poveglia en Club V (Corrientes 5008, CABA). Entrada gratuita.


      Embed